Envíos a todo Colombia | HAZTE MAYORISTA INSCRÍBETE AHORA

Términos y Condiciones proyecto de reclutamiento o contrato de RECLUTAMIENTO

 

Las partes aceptan mediante la vinculación al programa de reclutamiento el presente contrato:

LA EMPRESA: COMPAÑÍA DE PIJAMAS GB S.A.S., sociedad comercial identificada con Nit 900.316.222-0, y LA RECLUTADORA, es la parte descrita en el punto 1 del presente contrato Aceptan:

 

Objeto del contrato

 

Las condiciones descritas a continuación aplican para las personas que desean reclutar a otras personas para vender, y desean ganar de manera libre de cualquier contrato laboral, subordinación, horario y salario, un rédito por las ventas que, de otras personas ingresadas por ellas, se obtienen.  A partir de este momento, a estas personas se les llamará RECLUTADORA.

Este contrato no cubre la relación que se establece a nivel de asesora, es decir, la vendedora que vía descuento en la página o en cualquier otro canal u personal de la empresa, compra para revender.  Este para nosotros, efectos contractuales, es considerado un consumidor de la página, y se rige por el estatuto del consumidor y las reglas que la compraventa establece para la venta de bienes y servicios.

 

Tipo de compensación:

 

NIVEL DE COMISIONES

Para efectos del pago de comisiones para las RECLUTADORAS, se tiene en cuenta el nivel que ocupa la persona que se agregue en la red.  Si está directamente bajo la persona que la ingresa, la comisión que se obtiene es del 8%, si la persona está en un segundo nivel, es decir, es ingresada por una persona que esta ingresó, la comisión es del 1.5%.  Hay sólo dos niveles.

 

MÉTODO DE CÁLCULO DE LAS COMISIONES

Las comisiones son liquidadas mediante la plataforma tecnológica llamada growthhero, que simplemente aplica las comisiones a las personas que inscribieron dentro de su red, según capacitación en video compartida por la empresa.  Las personas ocupan la posición en la red según el nivel en que se inscriba, bien sea si fue inscrita en primer nivel, por la persona que reclama la comisión, o en segundo nivel, inscrita por alguien inferior en su red.

Para Provócame, no hay zonas exclusivas ni territoriales ni de cualquier otra índole, se puede trabajar cualquier persona de cualquier zona de país.

 

Derechos y Obligaciones para las partes:

 

OBLIGACIONES

Para la EMPRESA:

Prestar el sistema para cálculo de las comisiones

Pago de las comisiones que hayan cumplido los requisitos

Para la RECLUTADORA:

Prestar asesoría y apoyo a sus asesores.

Reclutamiento constante de asesores mayoristas para el crecimiento de la red.

Asistir a las capacitaciones y reuniones brindadas por la compañía para poder brindar el apoyo comercial apropiado

Mantener al equipo actualizado de toda la información brindada por la compañía

Pasar pedido propio 4 veces al año.

 

DERECHOS

Para la empresa:

A vender, publicar y publicitar los productos que ofrece a las personas reclutadas, pagando la comisión a su superior.

Enviar publicidad por cualquier medio que la empresa considere conveniente a las personas reclutadas

Sacar a una persona de la red a la que pertenece cuando esta lo solicite y se hayan incumplido las obligaciones de la RECLUTADORA

En todo caso, se retirarán las asesoras de una gerente que así lo soliciten, siempre y cuando la asesora muestre que su RECLUTADORA

No le entrega catálogo a su asesor.

No le ayuda a su red a tomar pedidos cuando se lo piden.

No responde durante más de un día a su asesor

Falta de Capacitación:

Asesor manifiesta que no le explican el sistema

Falta de conocimiento de las noticias de la empresa: lanzamientos, producto nuevo, políticas, plan de premios, incentivos, cápsulas. 

Adicionalmente, la empresa comparte bases de dato de asesores a LAS RECLUTADORAS, cuando esto pase, la RECLUTADORA QUE LA RECIBE, debe mantener un reporte que se pedirá mensualmente, sobre la administración de esos contactos.

Requisitos para el pago de comisiones:

Se puede hacer vía código de descuento de manera automática dentro de la aplicación

Se hace solicitando el dinero en la plataforma, siempre y cuando la misma haya hecho el cálculo de manera correcta. Se puede presentar ajustes a los valores de la plataforma, si esta incurre en algún tipo de error, incluye comisiones de otra persona o duplica de alguna manera comisiones.  No se permite la acumulación de comisiones, es decir, pago de varias comisiones por la misma venta.  Adicionalmente, cuando se vende a través de mi tienda provócame.  Se exige que se venda a precio al público para que se genere la comisión.  Si la misma se genera erróneamente sobre una venta que ya hizo descuento mayorista, es decir, que no es a PVP, se puede corregir.

Dicho monto debe ser cobrado mediante cuenta de cobro, supliendo los requisitos establecidos por la administración de impuestos. Adicionalmente, debe incluir copia de su documento de identidad y certificación juramentada en caso de que sea sujeto al derecho de no retención en la fuente.

 

Periodicidad del pago:

Cuando el pago se haga vía cupón de descuento, se puede hacer en cualquier momento.

Cuando sea vía cuenta de cobro, para que se haga mediante transferencia bancaria, o cualquier método que la empresa comunique disponible, se realizará los 15 y 30 de cada mes. Previo envío de los documentos con 3 días de anticipación.

Datos Generales de las partes:

Las RECLUTADORAS deberán compartir sus datos principales contenidos en la identificación nacional o cédula. Correo electrónico, dirección y teléfono.  Además, debe aceptar el envío de correos para poder recibir las noticias de la empresa.  También podrá pertenecer a los grupos de whatsapp de la compañía.

La empresa ofrece toda su información a continuación:

 

Nit: 900.316.222-0

Razón Social: COMPAÑÍA DE PIJAMAS GB SAS

Marca comercial: PROVÓCAME

Dirección: Carrera 49 no 61 sur 540 bodega 164.

Teléfono: 4489554

 

Causales de terminación

El contrato se podría terminar de manera unilateral por cualquiera de las partes informando la no intención de permanencia con un periodo de aviso mínimo de 30 días.

Por el abandono del programa al no generarse comisiones ni reclutamientos en un periodo superior a 90 días.

En caso de que la empresa termine con el programa, situación que deberá ser anunciada dentro de los 30 días antes por los canales de comunicación existentes entre las partes mencionadas en puntos anteriores.

Por que la RECLUTADORA se quede sin red, al no cumplir con sus obligaciones.

Por fin de existencia de la persona jurídica llamada en el presente contra LA EMPRESA.

Mecanismo de solución de controversias:

En caso de haber alguna controversia, se resolverá mediante el nombramiento de un juez de paz imparcial, proveniente de la industria, elegido por las partes, quien oirá del problema y dará su veredicto, que será ley para las partes.

Política de tratamiento de datos, privacidad, información sensible, son las mismas publicadas en el sitio web de la empresa. Estas operan también a sobre las partes involucradas en el presente contrato

Aceptación tácita del contrato. Por el hecho de participar en el multinivel, se aceptan las condiciones aquí descritas y públicas en la página de LA EMPRESA.  También se hace cada que se cobra las comisiones, que se redime un cupón.

     

     

    VOLVER ARRIBA